Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:18

    Aprueba Cabildo Reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable con la Accesibilidad Universal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La propuesta impulsada por las regidoras Karla Escalante Ramírez, Vanesa Mora de la O y el regidor Jorge Marcial Bueno, busca promover el cumplimiento de la accesibilidad universal en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El reconocimiento iniciaría en el ramo hotelero colocando una placa que indique a la población cuáles establecimientos cuentan con infraestructura que permite la movilidad universal de todas las personas, particularmente con discapacidad.

    Laura Calderón Pérez, directora de la Fundación Integra, en el apartado de participación ciudadana, agradeció al Cabildo el punto aprobado y pidió impulsar el cumplimiento de las normas que obligan a incluir infraestructura que permita la accesibilidad universal.

    “Felicito a la Comisión de Movilidad de reconocer a quienes se comprometen con la movilidad universal y que respetan el derecho de toda persona a una movilidad libre y segura”, dijo.

    La regidora Karla Escalante señaló que las empresas juarenses tienen la oportunidad histórica con todas y todos los ciudadanos, por generar condiciones de accesibilidad universal.

    “La movilidad universal es un derecho incorporado a la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, añadió.

    Refirió que la Comisión de Movilidad trabaja también en un proyecto para crear células mixtas con participación ciudadana que inspeccione negocios y verifique el cumplimiento de las normas de accesibilidad universal.

    El acuerdo instruye a dependencias municipales a colaborar en este acuerdo para otorgar el reconocimiento. Fue aprobado por unanimidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto