Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:58

    Presenta Huawei nuevo modelo del smartphone P50 Pro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tal como si fueran dos anillos dentro de un gran círculo, así se ve la cámara del novedoso Mate 50 de Huawei que en su unidad superior incluye tres sensores de imagen, mientras que el anillo inferior alberga un cuarto sensor y el ‘flash’.

    Ciudad de México (Sputnik/) –  El smartphone Huawei P50 Pro ha recibido una cámara de gran capacidad que consta de dos anillos que incluyen múltiples lentes. Sin embargo, al ver la imagen del nuevo Huawei Mate 50 muchos creen que puede superar al P50 Pro en términos de diseño y tamaño de la cámara.

    - Publicidad - HP1

    Según Huawei, el diseño Mate 50 obtendrá una nueva cámara situada en un gran círculo, donde habrá dos anillos en el interior y la cámara se desplazará a la parte superior central del panel trasero.

    La imagen ha sido filtrada por un bloguero de la red social china Weibo, y Huawei no descartó que algunas configuraciones de la cámara superen al modelo P50 Pro.

    A fines de julio, Huawei presentó los teléfonos insignia P50 y P50 Pro. Ambos modelos utilizan el sistema operativo HarmonyOS 2.0 desarrollado por el fabricante chino.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto