Tu ‘smartphone’ puede convertirse en una lámpara de mesa

Si bien cualquier ‘smartphone’ va equipado con una linterna LED potente, a veces necesitamos una iluminación más suave. Te contamos cómo puedes convertir tu dispositivo en una elegante lámpara.

Moscú (Sputnik) – Para esto, solo necesitas una botella. Llénala de agua y enciende la linterna de tu celular. Luego, coloca la botella sobre tu smartphone. ¡Ya está! El agua hace que la luz se disperse en todas las direcciones.

Aunque la mayoría de los smartphones es resistente al agua, te recomendamos colocar una capa de plástico o una funda protectora entre el teléfono y la botella. También recomendamos que sea de vidrio, pues no solo es una opción más ecológica, sino que también da una luz más brillante.

- Publicidad - HP1

Pero, ¿Qué puedes hacer si quieres dar un poco más de color a tu nueva lámpara de mesa? Simplemente utiliza una botella deportiva de colores brillantes o llénala de un líquido que no sea agua.

¡Ojo! Deberías tener en cuenta que utilizar la insólita linterna durante mucho tiempo consume la batería de tu smartphone y hasta puede hacer que se sobrecaliente.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.