Participa en el operativo el diputado local de Morena, Cuauhtémoc Estrada, quien pondera los apoyos que se brindan a la población a través de programas sociales en Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A través del Programa de Emergencia Social de la Secretaría de Bienestar federal, este día continuó la entrega de cobijas a familias en condición vulnerable, en la actividad participó el diputado local de Morena, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo.

El legislador indicó que asistió para apoyar y entablar contacto directo con los habitantes de su Distrito, el Octavo.

- Publicidad - HP1

“Hacemos entrega de 35 mil cobijas, para apoyo a la gente ya que el clima en el estado, y más en Ciudad Juárez es difícil en invierno”, declaró.

En el operativo, con el apoyo de los servidores de la nación, se informa e ingresa a decenas de personas en los distintos programas del Gobierno Federal, entre los que destaca el programa de Atención a Niñas, Niños de Madres Trabajadoras, que beneficia en Chihuahua a más de 20 mil familias.

“Eso que dicen que las estancias infantiles desaparecieron, no es cierto, las estancias infantiles del peñismo daba 4 mil apoyos en todo el estado, ahora la delegación de la Secretaría de Bienestar en el estado da más de 20 mil apoyos a madres trabajadoras”, aseguró.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.