Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:33

    Entrega Juan Carlos Loera apoyos del programa La Escuela es Nuestra

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El delegado de los Programas para el Desarrollo otorga en Cuauhtémoc cinco órdenes de pago por 150 mil pesos cada una para mejorar la infraestructura de escuelas en condición vulnerable.


    Cuauhtémoc, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Cinco planteles escolares recibieron 150 mil pesos cada uno del programa del Gobierno Federal La Escuela es Nuestra, para realizar mejoras en su infraestructura.

    - Publicidad - HP1

    El delegado de los Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, entregó las órdenes de pago a los tesoreros de cinco escuelas beneficiadas y que pertenecen a la Región 02 y 03.

    Luego de acudir al 30 aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, a donde fue acompañado por el director de Programas de Desarrollo de la Región 02, Óscar Leos Mayagoitia, visitó el Centro Integrador, ubicado sobre la avenida Juárez.

    Los tesoreros de los comités escolares de las escuelas recibieron las órdenes de pago, con las que acudieron al Banco Azteca para recibir el recurso en efectivo.

    Las instituciones educativas que recibieron el apoyo fueron la escuela primaria Abraham González y el preescolar Hermanas Agazzi de Bachíniva; así como el plantel Héctor Barrenada, además de la primaria y preescolar comunitarios del Municipio de Carichí.

    Cada institución educativa recibió 150 mil pesos y los tesoreros se encargarán de administrarlos de manera directa, sin la intervención de las autoridades.

    Con esta estrategia se promueve la participación comunitaria por medio de los comités, en los que un integrante debe ser un alumno, y también se reactiva la economía de la población.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto