Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:07

    El famoso museo de Madrid, España y el mundo: Museo Nacional del Prado.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El museo Nacional del Prado es considerado unos de los mas importantes mundialmente, este museo se encentra situado en Madrid, España, en el museo se encuentran aproximadamente 35 mil obras de arte.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El Museo Nacional del Prado se encuentra ubicado en Madrid, España, este es considerado entre uno de los más importantes alrededor del mundo, debes también saber sobre este museo que es uno de los más visitados con aproximadamente 3 millones de visitantes por año y es considerado como la institución cultural más importante de todo España.

    - Publicidad - HP1

    La construcción de esta arquitectura fue hecha en el año de 1786 por Juan de Villanueva y fue inaugurado el 19 de noviembre del año 1819.

    En el museo podras encontrar 35 mil obras, desde, pinturas españolas las cuales son un aproximado de 4900 piezas, de artistas de colecciones de pinturas del siglo XIX, también podras encontrar pinturas italianas, pinturas flamencas, pintura francesa, pintura alemana, en la cual destaca la pintura de Adán y Eva, también en entre las exposiciones hay pintura neerlandesa, pintura británica, también hay fotografías, dibujos, estampas, esculturas y artes decorativas.

    El museo sin duda esta lleno de mucho que aprender, cada obra te dejara algo nuevo ya que son impresionantes, ya que la mayoría de las obras son parte de la historia de España.

    La colección de obras que se encuentran en este museo se originan de la Colección Real, la cual era colección de los reyes de España, también muchas piezas vienen del Museo de la Trinidad y del Museo de Arte Moderno.
    El museo cuenta con dos reconocimientos uno de ellos es el Premio Nacional de Restauración y Conservación de Bienes Culturales.

    Este museo tan famoso ha sido visitado por muchas celebridades, entre ellas Madonna, Johnny Depp, Tom Cruise, Camero Diaz, Reese Witherspoon, Charlie Watts, entre muchas celebridades más.

    Este maravilloso y famoso museo se encuentra abierto de lunes a sábado con un horario de 10:00 am a 8:00 pm y domingos y días festivos de 10:00 am a 7:00 pm, el costo para la entrada es de 15,00 euros (16.62 dlls) por entrada general a exposiciones, entrada general a Colección de 15,00 euros (16.62dlls), entrada general a exposiciones y ejemplar libro la guía del Prado 24,00 euros (20.60dlls) y finalmente la entrada general para la colección y el ejemplar Laguia del Prado en 24,00 euros (20.60 dlls).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto