Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 4:50

    Empleo, alumbrado y frenar homicidios piden a Juan Carlos Loera en Colonia Felipe Ángeles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza recorrió las calles de ese sector, ubicado al poniente de la ciudad, para recopilar quejas y opiniones de sus habitantes

    Ciudad Juárez, Chih. –  Personas jóvenes y adultos mayores pidieron al candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, que se generen mayores oportunidades de trabajo para los integrantes de esos sectores de la población durante un recorrido que hizo esta mañana en la colonia Felipe ángeles, ubicada al norponiente de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Además, los vecinos le solicitaron que dote a las calles de alumbrado público, ya que en algunas ni siquiera tienen lámparas, mientras que en otras si cuentan con el aparato, pero no encienden.

    Incluso, una de las vialidades principales, el Arroyo del Mimbre, donde el candidato comenzó su recorrido, no cuenta con un sistema suficiente de lámparas, se quejaron.

    Loera de la Rosa les comentó a las personas de 60 años o mayores que se acercaron a él para plantearle que carecían de empleo, que de llegar a obtener la gubernatura continuará respaldando el programa de apoyos económicos del Gobierno Federal para adultos mayores y que incluso tiene planeado bajar la edad hasta los 62 años.

    “Yo no quiero que me den, quiero trabajar para ganar mi dinero, todavía estoy fuerte”, le dijo una mujer que se le acercó para darle a conocer que está en busca de trabajo desde hace más de un año sin conseguirlo y que no podía inscribirse en los programas de apoyo porque cuenta con 59 años de edad.

    Otro de los problemas que le fueron planteados al candidato a la gubernatura son los homicidios que se cometen en aquella zona, ya que son frecuentes y afectan a cientos de familias.

    Una adulta mayor le expuso a Loera de la Rosa que su nieto fue asesinado hace un año, pero que son muchas las personas a las que les quitaron la vida a balazos por situaciones que ella desconoce y dejaron en luto a muchos hogares de esa colonia.

    La vecina de la colonia Felipe Ángeles le aseguró que ese es el principal problema de inseguridad que viven en ese sector, ya que los robos y otros delitos no son tan frecuentes como los homicidios.

    El representante de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua comentó que apoyará a los adolescentes, principalmente a aquellos que estén en edad de entrar a la secundaria, para que se inscriban y no deserten, ya que tiene la firme creencia de que los estudiantes que llegan a la preparatoria “pintan” para ser ciudadanos productivos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto