Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 16:46

    Entrega del Consejo Municipal de Estacionómetros becas a estudiantes del Instituto Tecnológico de Delicias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Directora del Instituto Tecnológico de Delicias agradece a Estacionómetros por becas que apoyan a estudiantes en su formación académica.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – En una conmovedora ceremonia llena de emociones y agradecimiento, la directora del Instituto Tecnológico de Delicias, Lilian Santiesteban, expresó su profunda gratitud hacia la empresa Estacionómetros por su valiosa contribución en la educación de los jóvenes alumnos de la institución.

    El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural y contó con la presencia del alcalde Jesús Valencia García, quien encabezó la entrega de becas a 41 estudiantes del plantel. Estas becas, otorgadas por el Consejo Municipal de Estacionómetros, buscan brindar apoyo económico a los jóvenes para que puedan continuar con sus estudios y no se vean obligados a abandonarlos por falta de recursos.

    - Publicidad - HP1

    En su intervención, el alcalde Valencia García resaltó la importancia de estas iniciativas que buscan apoyar a los estudiantes en su formación académica. “Cada beca entregada es un granito de arena que contribuye a que estos jóvenes puedan seguir preparándose y forjando un mejor futuro para ellos y para nuestra comunidad”, expresó el mandatario municipal.

    Además, el alcalde reiteró el compromiso del Gobierno Municipal con la educación y reconoció a los estudiantes como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del municipio. “Estamos conscientes de que una educación de calidad es la base para el progreso y el bienestar de nuestra sociedad, por eso seguiremos trabajando en conjunto con instituciones y empresas para apoyar a nuestros jóvenes”, afirmó Valencia García.

    Por su parte, la directora Lilian Santiesteban agradeció a la empresa Estacionómetros por su generoso apoyo, el cual considera como una oportunidad invaluable para los estudiantes. “Estas becas pueden ser la diferencia entre continuar o no con sus estudios para muchos de nuestros alumnos, por lo que estamos muy agradecidos por su contribución”, mencionó Santiesteban.

    La entrega de estas becas es un claro ejemplo de cómo la colaboración entre instituciones y empresas puede generar un impacto positivo en la sociedad, en este caso, en la formación de los jóvenes. Sin duda, estas acciones son dignas de reconocimiento y motivan a seguir trabajando en conjunto por el bienestar de la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto