Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:23

    Cruz Pérez Cuéllar celebra sesión con el Consejo Coordinador de Corredores Comerciales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Queremos cambiar el nombre la dirección de Desarrollo Económico para hacer una Dirección de Enlace Empresarial”


    Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Morena, en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, se reúne con miembros del Consejo Coordinador de Corredores Comerciales, con quienes entabla un diálogo en torno a proyectos de desarrollo comercial en los 6 corredores que ellos representan.

    - Publicidad - HP1

    Una de las propuestas fue la creación de una Oficina de Enlace, a lo que el Candidato Cruz Pérez Cuéllar dijo estar totalmente de acuerdo; “Queremos cambiar el nombre la dirección de Desarrollo Económico para hacer una Dirección de Enlace Empresarial”.

    El Candidato los felicitó por el trabajo que han venido haciendo y la coordinación en la que están trabajando.

    Les reiteró el compromiso de estar trabajando de manera conjunta, con ellos y con otros grupos de la sociedad organizada.

    Dijo que su trabajo lo estará realizando sobre 4 ejes; honestidad, cercanía, mucho trabajo y la gestoría con el estado y la federación, así como con organismos internacionales.

    Es prioritario ver a Juárez como nuestra casa, y no como un botín. “Ver a Ciudad Juárez como nuestra casa, y no como un botín, tenemos que cuidarla, si lo vemos como un botín vamos a quererla saquear”.

    Otro de los ejes de su gobierno es permanecer muy cercano a los grupos organizados, sesionar periódicamente, y ser gestor con el gobierno estatal, federal y con organismos internacionales.

    “El cuarto es el de trabajo. Yo afirmo que muchas veces cuando se llega a puestos importantes, el pretexto es la agenda ocupada, es el pretexto para no trabajar y descuidas lo básico, cuando lo que se necesita es ponerse a chambear”, advirtió el Candidato Pérez Cuéllar.

    Sostuvo que se dará continuidad a la relación que como grupo han construido con la policía municipal y que es necesario conservar esa dinámica de trabajo.
    “Si eso funciona pues tenemos que conservarlo. En la política llega un gobierno y quiere borrar todo lo del anterior, para poner su huella y lo único que hace es destruir lo que se ha construido, si esta coordinación que ustedes tienen con la policía funciona, pues a darle para adelante”.

    Los miembros del Consejo Coordinador de Corredores Comerciales le plantearon la propuesta de contar con más cámaras de vigilancia que coadyuven en la seguridad pública, el candidato expresó que lo tiene como tema central en su gobierno.

    “El sistema de videovigilancia es un tema central en la propuesta de campaña. Nosotros creemos que en materia de seguridad hay tres cosas, primero lo que yo llamo de “cajón, que es la coordinación entre los 3 niveles de gobierno.  La dignificación de la policía, que ustedes ya están haciendo, y la inversión tecnológica”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto