Indios listos para recibir fuerza regia

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Club de Basquetbol Indios está listo para recibir la visita más complicada de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El equipo enfrentará a Fuerza Regia a partir de hoy jueves 15 de diciembre, en las jornadas 19 y 20 de la LNBP. Los juegos se realizarán  a las 20:00 horas y el sábado a las 19:00, en el Gimnasio Josué Neri Santos.

Los regiomontanos mantienen racha perfecta, ya que a lo largo de 18 jornadas no han conocido la derrota.

- Publicidad - HP1

Indios obtuvo una derrota y un triunfo en la serie pasada, ante Soles de Mexicali, mientras que Fuerza Regia tuvo apretadas victorias en casa de Garzas de Plata de la UAEH.

“Estamos trabajando para enfrentar a Monterrey, vimos los partidos contra Pachuca, vamos a jugar con lo que tenemos, sin excusas y a entregarnos en la cancha, matarnos por cada balón, por todo y salir a ganar”, agregó el estratega.

En 18 fechas cumplidas, Indios ocupa la quinta posición con ocho triunfos y 10 derrotas, mientras que Fuerza Regia está en el primer lugar con 18-0.

El costo del boleto general para la serie ante Monterrey es de 60 pesos y de $150 en la zona VIP; los niños menores de 12 años entran gratis .

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse