Chihuahua, Chih. –

0e55f814 e4f7 457e 921f 8e3685105294

- Publicidad - HP1

El alcalde Marco Bonilla y Geo Bujanda, diputada por el Distrito 12 dieron el banderazo con el que inician las obras de canalización y construcción de un puente en la calle Santo Domingo de la colonia Ampliación Nuevo Triunfo. 

Marco Bonilla señaló que estas obras beneficiarán a más de 7500 personas que habitan la zona y se comprometió a mejorar el alumbrado público ya que proximamente se invertirán cerca de 100 millones de pesos en luminarias para Chihuahua; destacó además la puesta en marcha de la tercera etapa del Escudo Chihuahua con el que se fortalecerá la seguridad para todos en la capital, en especial la de las mujeres. 

Geo Bujanda expresó que estará pendiente y dándole seguimiento a esta obra y a las solicitudes de las y los vecinos, «porque para eso estamos, para acompañarles y dar solución a sus peticiones. Felicidades a doña Eréndida Yezcas, al excelente comité vecinal con el que seguiremos trabajando de la mano», señaló la representante del Distrito 12. 

Previo al arranque de las obras las autoridades hicieron un recorrido para saludar y escuchar las peticiones de las y los vecinos de la colonia Ampliación Nuevo Triunfo; al evento acudieron además Mónica Herrera, directora de Desarrollo Humano del Municipio; Rodolfo Armendáriz Ronquillo, director de Obras Públicas, el regidor Félix Martínez representante de la comisión de Obras Públicas y el profesor Alejandro Ocampo Rodriguez vecino promotor de la obra cuyos trabajos dieron inicio ayer.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.