Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:30

    Acompaña Alfredo “el Caballo” Lozoya a Alma Portillo en su aspiración por la Sindicatura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato a gobernador se sumó al arranque de campaña de los candidatos de MC en Parral

    Hidalgo del Parral, Chih. – Este jueves, Alfredo Lozoya Santillán, candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, acudió a Parral para sumarse al arranque de campaña de los aspirantes a la Sindicatura, la Alcaldía y la Diputación por el Distrito XXI, abanderados también por el partido naranja.

    - Publicidad - HP1

    En este sentido, acompañó a Alma Portillo, César Peña y Amín Corral en el inicio de sus trabajos de proselitismo, así como a Romeyno Gutiérrez, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 09, los cuales proponen trabajar en fórmula por el desarrollo de Parral, para continuar el legado existente y mejorar aquello que es indicado por las necesidades actuales.

    Lozoya manifestó que todos los candidatos de MC en Parral cuentan con su entero apoyo debido a que representan a una generación joven y con ideas proyectadas en el futuro, asimismo declaró que son perfiles nuevos e incorruptibles.

    La candidata a síndico por MC, Alma Portillo, por su parte manifestó que ella y sus compañeros triunfarán el próximo 6 de junio en la urnas debido al apoyo que la sociedad ha manifestado entorno al proyecto ciudadano.

    Dijo también, que en este primer día de campaña, luego de visitar la colonia Che Guevara, la gente ha respaldado su intención de luchar por la Sindicatura de Parral, misma que está orientada en vigilar la utilización de los recursos públicos y el correcto desempeño de los funcionarios municipales.

    Ser ese puente entre la ciudadanía y el gobierno, para de esta manera lograr el desarrollo de Parral en todos los aspectos. Finalmente, Portillo mencionó que la Sindicatura merece un perfil que le dignifique y que verdaderamente represente a la ciudadanía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto