Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:20

    Revive Wall Street el comercio de bonos rusos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una fuente cercana a Deutsche Bank dijo que el banco negocia bonos para clientes solo a pedido y caso por caso para administrar aún más su exposición al riesgo de Rusia o la de sus clientes fuera de EEUU, pero no hará ningún negocio nuevo fuera de estas dos categorías.
    Nueva York (VOA) – Varios bancos importantes de Wall Street han comenzado a ofrecerse para facilitar las operaciones con deuda rusa en los últimos días, según documentos bancarios a los que tuvo acceso Reuters, dando a los inversores otra oportunidad de deshacerse de activos considerados tóxicos en Occidente.

    La mayoría de los bancos estadounidenses y europeos se retiraron del mercado en junio después de que el Departamento del Tesoro prohibiera a los inversores estadounidenses comprar valores rusos como parte de las sanciones económicas para castigar a Moscú por invadir Ucrania, según un inversor que posee valores rusos y dos fuentes bancarias.

    - Publicidad - HP1

    Siguiendo las pautas posteriores del Tesoro en julio que permitieron a los tenedores estadounidenses liquidar sus posiciones, las firmas más grandes de Wall Street han regresado con cautela al mercado de bonos corporativos y del gobierno ruso, según correos electrónicos, notas de clientes y otras comunicaciones de seis bancos también. como entrevistas con las fuentes.

    Los bancos que están en el mercado ahora incluyen JPMorgan Chase & Co JPM.N, Bank of America Corp BAC.N, Citigroup Inc C.N, Deutsche Bank AG DBKGn.DE, Barclays Plc BARC.L y Jefferies Financial Group Inc JEF.N, muestran los documentos.

    El regreso de las firmas más grandes de Wall Street, los detalles de las transacciones que ofrecen facilitar y las precauciones que están tomando para evitar infringir las sanciones se informan aquí por primera vez.

    Bank of America, Barclays, Citi y JPMorgan se negaron a comentar.

    Un portavoz de Jefferies dijo que estaba “trabajando dentro de las pautas de sanciones globales para facilitar las necesidades de nuestros clientes para navegar esta situación complicada”.

    Una fuente cercana a Deutsche Bank dijo que el banco negocia bonos para clientes solo a pedido y caso por caso para administrar aún más su exposición al riesgo de Rusia o la de sus clientes fuera de los EEUU, pero no hará ningún negocio nuevo fuera de estas dos categorías.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto