Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 15, 2024 | 13:28

    Recibió Pérez Cuéllar en su despacho a integrantes del equipo de futbol SUTM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de triunfar en la edición 23 de la Copa Mazatlán, los integrantes del equipo de Futbol SUTM, visitaron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para entregarle el trofeo que obtuvieron al colocarse campeones de la Categoría Libre de Futbol 11.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde felicitó a los deportistas por este gran logro y les pidió llevar en alto el nombre de Juárez, pues los integrantes del equipo también son empleados municipales, tanto sindicalizados como de confianza y de raya.

    - Publicidad - HP1

    El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Carlos Villegas, explicó que los jugadores ganaron cinco partidos durante el torneo, lo que los colocó como campeones.

    Los deportistas agradecieron el apoyo del alcalde, ya que los ayudó en su viaje a Mazatlán, Sinaloa; además solicitaron que el equipo se llame “Municipio de Juárez”, petición que fue aprobada.

    El torneo se llevó a cabo en el mes de mayo y participaron equipos de 20 estados de la República Mexicana y de Estados Unidos.

    Rafael Guzmán, secretario del interior del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, entregó la lista de los jugadores del equipo técnico y señaló que cuentan con excelentes deportistas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Activistas protestan contra la “agenda republicana” durante convención en Milwaukee

    ¡Activistas en Milwaukee se reúnen en protesta contra la agenda republicana en la Convención Nacional Republicana! #MarchaContraRNC #Milwaukee #ConvenciónRepublicana

    Apoyan a jornaleros que regresaron a Cuauhtémoc tras trabajar en Sinaloa

    ¡Juntos, logramos dar apoyo a personas en situación de movilidad en ciudad Cuauhtémoc! Gracias a la colaboración de diversas instituciones. #ApoyoComunitario #FiscalíaZonaOccidente #Sinaloa #Cuauhtémoc #México.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto