Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 10:56

    Participarán delegación de ajedrecistas juarenses en Juegos Estatales Conade 2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La delegación juarense de ajedrez salió este día a la ciudad de Chihuahua para participar en los Juegos Estatales Conade 2024.

    Ciudad Juárez, Chih .- Los 18 participantes buscarán su clasificación a los Juegos Nacionales Conade, en tres categorías: Sub 12, 16 y 20, respectivamente.

    El presidente de la Liga Municipal del Ajedrez de Ciudad Juárez, Ángel Escareño Rojas, aseguró que viajan motivados para este selectivo estatal.

    - Publicidad - HP1

    “Cada uno tuvo su preparación, hay algunos seleccionados nacionales en el equipo y tenemos muy buenas expectativas, varias veces hemos ganado el primer lugar, vamos motivados,” mencionó.

    Los ajedrecistas tendrán varias rondas de juego del 23 al 25 de febrero y esperan regresar victoriosos la noche del próximo domingo.

    Cabe mencionar que antes de su salida, la subdirectora del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, María Eugenia Melchor, entregó el uniforme completo oficial a los participantes.

    Los padres de familia despidieron a sus familiares y al staff, no sin antes agradecer al Gobierno Municipal el apoyo para esta competencia, en la que participan los ajedrecistas más destacados del Estado de Chihuahua.

    “Muy agradecidos con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por el transporte y los uniformes, somos una delegación que se distingue por los uniformes siempre muy bonitos, muchas gracias,” concluyó el profesor Escareño Rojas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto