Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:42

    Nuevo esférico para Torneos 2014

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El ‘Fiero 20’ es el esférico que rodará en el torneo mexicano durante este año, tanto para el torneo Clausura como el Apertura.

    Con tecnología de punta que cumple con los estándares de la FIFA, fue presentado el balón “Fiero 20”, con el cual se disputarán los Torneos Clausura 2014 de la Liga MX y el Clausura 2014 del Ascenso MX.

    - Publicidad - HP1

    En conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, presidente de la Liga MX, y César Pizano, representante de la marca deportiva que fabrica el esférico, explicaron que éste fue creado tras más de un año de estudio y análisis para entregar el mejor producto.

    “Después de año y medio de desarrollo y de trabajo con la FIFA para crear un nuevo diseño de balón con 20 paneles, avalado por FIFA, el cual está compuesto de cuatro capas que lo componen y cosido a mano”, explicó Pizano sobre el mismo.

    Señaló que esta hecho por “un material de poliuretano japonés de alta calidad, sin plomo, de diversas características para el medio ambiente, bajo los estándares de FIFA. Ya estamos trabajando en otras innovaciones”.

    Finalmente, indicó que este “Fiero 20”, que tendrá un costo de 175 a mil pesos, cumple con las mismas características del “Brazuca”, el balón oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014.

    “Puedo hablar por nosotros, cumplen con estándares FIFA que son muy exigentes, demandantes en laboratorio y campo, este balón las cumple y excede, como las veces en que es golpeado como la absorción de agua”, sentenció.

    Mientras, De María Serrano aclaró que para firmar el contrato con esta marca deportiva se dio una licitación, en la cual fue elegida la mejor opción en todos los aspectos.

    “En la licitación participaron todas las marcas y al final fue ganada por esta marca, hemos concluido este proceso y dicha marca deportiva continuará siendo el patrocinador por los próximo 4 años, el contrato vigente termina en el Clausura 2014 y a partir del Apertura 2014 se inicia otro proceso de cuatro años”, sentenció. (Con información de El Universal)

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto