Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 21:32

    ¿Arozarena es humilde o un payaso? La polémica actitud del pelotero en el terreno de juego.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El jugador cubano-mexicano Randy Arozarena está destacando en su cuarto año con Tampa Bay, pero su actitud en el campo ha generado controversia. ¿Es humildad o simple payasada?

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Randy Arozarena, el pelotero nacido en La Habana hace 28 años y nacionalizado mexicano, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de los Tampa Bay Rays en la Liga Americana. Con números impresionantes en bateo, cuadrangulares, carreras producidas y porcentaje de embasamiento, Arozarena ha llamado la atención tanto por sus habilidades en el terreno de juego como por su festejo.

    En su cuarta temporada con los Rays, Arozarena ha demostrado un rendimiento excepcional encontrándose entre los líderes ofensivos de la liga. Actualmente, ocupa el segundo puesto en promedio de bateo con .320, solo detrás de Yanderías, quien batea para .321. Además, se sitúa en la segunda posición en cuadrangulares con 10 y en el cuarto lugar en carreras producidas con 35. Su porcentaje de embasamiento de .400 lo coloca en el sexto puesto de la Liga Americana.

    - Publicidad - HP1

    Con un salario de 4 millones 150 mil dólares en esta temporada, el futuro de Arozarena es incierto. Sus acciones desafiantes y gestos de autosuficiencia han generado críticas por parte de sus rivales. Incluso los jugadores de los New York Yankees han lanzado pelotas hacia su cuerpo como forma de represalia.

    El debate surge en torno a si Arozarena está cruzando la línea entre la confianza en sí mismo y la arrogancia.

    ¿Por qué imitar a otros jugadores caribeños y latinos que han popularizado estas actitudes de desafío en las Grandes Ligas?

    Algunos lo ven como un jugador que sigue los pasos de otros peloteros caribeños y latinos, como Fernando Tatis Jr. y Ronald Acuña, quienes han popularizado estas expresiones de soberbia en las Grandes Ligas. Sin embargo, otros consideran que no es necesario y que estas actitudes no hacen más que generar tensiones y conflictos innecesarios en el juego.

    Quienes así lo ven, argumentan que su comportamiento es innecesario y no condice con el espíritu tradicional del juego.

    La discusión sobre si Arozarena es humilde o un payaso está abierta. La opinión de los aficionados y expertos del béisbol varía, y cada uno tiene su perspectiva. ¿Es necesario que un jugador se burle de sus rivales después de conectar un cuadrangular? ¿Es mejor seguir el ejemplo de figuras históricas del béisbol que nunca adoptaron estas actitudes? La respuesta parece estar en el equilibrio entre el respeto al juego y la expresión personal.

    Comparado con leyendas del béisbol como Babe Ruth, quien nunca se burló de sus rivales, y Héctor Espino, conocido por su seriedad en el campo, Arozarena parece estar rompiendo con la tradición. Incluso en el béisbol japonés, famoso por su respeto y disciplina, los gestos de autosuficiencia no son bien vistos.

    La pregunta que surge es si la actitud de Arozarena es una muestra de falta de humildad o simplemente una forma de expresarse en el juego moderno. El debate entre los aficionados está servido y la controversia continuará mientras el pelotero siga realizando acciones que desafían los límites establecidos.

    Una vez le preguntaron a baby Ruth porque era tan serio cuando conectaba un cuadrangular, dijo el comentarista David Braverman en un video de Puro Beisbol dedicado a este tema, su respuesta fue:

    Suficiente humillación es conectarle un cuadrangular al pecho al rival como para también burlarte de él cuando vas por las bases.
    Baby Root

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto