Aficionado se quita la vida tras final de la Copa Libertadores

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La final de la Copa Libertadores que se disputó entre Fluminense y Boca Jrs, termino por decantarse para el equipo brasileño quien venció al argentino 2-1, pero la situación escaló mucho más de lo deportivo.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – Esta noticia vistió al fútbol sudamericano de luto al confirmarse el fallecimiento de un aficionado del equipo argentino, quien decidió terminar con su vida tras la derrota de su equipo en la Final de la Libertadores.

- Publicidad - HP1

Marcelo de 23 años disfrutó del partido que su equipo disputó este sábado en el Estadio Maracaná, pero terminado este ocurrió la tragedia que fue confirmada por la madre del joven, quien comento lo siguiente :“Era fanático de Boca, sí perdía él estaba mal, deprimido, triste, se decía que no podía perder, que Boca era el más grande. Boca es basura porque a mi hijo me lo mataron”.

En el reportaje que se hizo viral en redes se puede ver a la mamá de Marcelo presentar la última playera utilizada por el joven.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Impulsan el talento juvenil en arte y matemáticas en Ciudad Juárez

El 12 de junio de 2025, la diputada de Morena, Jael Argüelles Díaz, llevó...

Debate Pence-Harris se realizará bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria

Tras el positivo del presidente Donald Trump, la Comisión de Debates Presidenciales ha extremado...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto