Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:26

    Aplicará Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur examen presencial de ingreso el 16 de julio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Oferta las carreras de ingeniería en Nanotecnología; y en Mecatrónica, así como las licenciaturas en Gastronomía; y en Diseño y Gestión de Redes Logísticas; la entrega de fichas concluye el 9 de julio y se realiza de manera virtual, a través de la página oficial: www.utchsur.edu.mx.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) aplicará este 16 de julio de manera presencial, el examen CENEVAL para estudiantes de nuevo ingreso, que cursarán el cuatrimestre septiembre-diciembre 2021.

    - Publicidad - HP1

    Las carreras que oferta son: ingenierías en Nanotecnología; y en Mecatrónica, así como las licenciaturas en Gastronomía; y en Diseño y Gestión de Redes Logísticas.

    Fernando Pacheco Ríos, director académico de la UTCH Sur, destacó que la institución ha mantenido una política de mejora continua en sus procesos, en beneficio del alumnado.

    Informó que actualmente el promedio general de aprovechamiento de sus estudiantes es de 9.3, mismo que supera la media nacional de las universidades tecnológicas.

    La Universidad cuenta con la certificación de calidad en ISO 21001:2008, así como con la acreditación de calidad de 6 de sus 8 programas académicos, por parte del Consejo de Acreditación Para la Educación Superior (Copaes).

    Pacheco Ríos dio a conocer que el 83 por ciento de quienes egresan de esa universidad, logran colocarse en un empleo de acuerdo a su perfil, gracias a la vinculación que tienen con más de 400 empresas locales, nacionales e internacionales.

    El directivo expresó, que el proceso para la obtención de la ficha es de manera virtual debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, concluye el 9 de julio, y se realiza a través de la página oficial: www.utchsur.edu.mx.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto