Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 12:38

    ¡Vamos al fandango!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Compañía de Danza del Centro Municipal de las Artes (CMA), te invita cada fin de semana para que tengas un rato de acercamiento con las tradiciones mexicanas por medio de los maravillosos cuadros que se presentan en el Foro Claudia Gutiérrez.

    Ciudad Juárez, Chih .- Con vistosos atuendos que hacen referencia a las diferentes épocas de la historia musical de México, las y los alumnos de la carrera técnica en danza, se dan a la tarea de dar a conocer mediante elaboradas coreografías sus avances profesionales.

    Para este sábado 16 de marzo a las 11:00 de la mañana, el espacio cultural con dirección en la calle Ignacio Mariscal número 105 sur de la Zona Centro, albergará la musicalidad y los rituales que han formado parte de la vida cotidiana de la cultura nacional.

    - Publicidad - HP1

    La compañía de bailarines presentarán ¡Vamos al fandango! En donde se incluyen bailes tradicionales de la región suroeste de México.

    Como agrupación invitada estará Folklórico Rawigá, pertenecientes al Colegio de Bachilleres plantel 19, quienes están bajo la guía artística de Lilia Ruvalcaba.

    El CMA te hace la invitación a participar de este y otros eventos en los que tu presencia es valiosa para el crecimiento profesional del alumnado de esta institución educativa. La entrada al evento es gratuita para toda la familia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles

    Andrea Chávez Resalta Compromiso con la Lucha Contra la Corrupción en San Francisco de Conchos

    Andrea Chávez defiende un futuro sin corrupción para San Francisco de Conchos, prometiendo mejoras reales en turismo, salud y apoyo para nuestras comunidades más vulnerables. ¡Juntos por un cambio verdadero! #Chihuahua2024 #AndreaChavez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto