Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 7:20

    Ofrecen becas en el extranjero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Educación y Cultura del Municipio de Juárez, invita a participar en las becas al extranjero que se otorgarán por parte de la CONACYT y Gobierno del Estado de Chihuahua.

    Se convoca a Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación Públicos, Empresas, Organismos del Sector Productivo del Estado de Chihuahua, Organizaciones de la Sociedad Civil, Colegios, Asociaciones y Profesionistas en General egresados de nivel licenciatura, especialización o maestría, para realizarlo o que esté realizando estudios de maestría en el extranjero dentro de algunas  de las siguientes áreas:

    - Publicidad - HP1

    I. Biotecnología y agroalimentaria: agricultura, ganadería, silvicultura, fruticultura, agroindustria, láctea, alimentos, medicina veterinaria y zootécnica, sanidad y fisiología animal y vegetal, biología celular, genética, microbiología.

    II. Medio ambiente y recursos naturales: Forestal, minería, agua, energías alterativas, sustentabilidad y ecología.

    III. Medicina y salud: Ciencias biomédicas, inmunología, salud pública y medicina.

    IV. Tecnología, industrial y procesos: Automotriz, autopartes, aeroespacial, nanotecnología, mecatrónica, sofrware, electrónica, procesos, industrial, operaciones y materiales.

    V. Planeación urbana y desarrollo rural: Transporte, vialidades, agua potable, drenaje, zonas metropolitanas, arquitectura y urbanismo, planeación urbana, seguridad, comunicaciones e infraestructura carretera, construcción de viviendas, etnias.

    Los requisitos en todos los casos, TOEFL con 550 puntos, carta de aceptación de la universidad donde realizara los estudios y contar con promedio de 8.0.

    Las becas pueden cubrir total o parcialmente y manutención de acuerdo con lo establecido con el tabulador oficial del CONACYT, en colegiatura se podría asignar hasta un máximo de 300 mil pesos anuales, apoyo para seguro medico y para sus dependientes económicos directos que le acompañen desde el inicio de la beca.

    La convocatoria cierra el próximo 11 de julio, demás requisitos e información se puede consultar en la paginas www.coecytech.gob.mx o www.coacyt.gob.mx

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    OPINIÓN XPRESS | El conflicto en “Tierra Santa” y sus raíces históricas. Parte I

    Por ser un tema relevante e importante para entender los movimientos geopolíticos internacionales, se...

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto