Ofrecen becas en el extranjero

La Dirección General de Educación y Cultura del Municipio de Juárez, invita a participar en las becas al extranjero que se otorgarán por parte de la CONACYT y Gobierno del Estado de Chihuahua.

Se convoca a Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación Públicos, Empresas, Organismos del Sector Productivo del Estado de Chihuahua, Organizaciones de la Sociedad Civil, Colegios, Asociaciones y Profesionistas en General egresados de nivel licenciatura, especialización o maestría, para realizarlo o que esté realizando estudios de maestría en el extranjero dentro de algunas  de las siguientes áreas:

I. Biotecnología y agroalimentaria: agricultura, ganadería, silvicultura, fruticultura, agroindustria, láctea, alimentos, medicina veterinaria y zootécnica, sanidad y fisiología animal y vegetal, biología celular, genética, microbiología.

- Publicidad - HP1

II. Medio ambiente y recursos naturales: Forestal, minería, agua, energías alterativas, sustentabilidad y ecología.

III. Medicina y salud: Ciencias biomédicas, inmunología, salud pública y medicina.

IV. Tecnología, industrial y procesos: Automotriz, autopartes, aeroespacial, nanotecnología, mecatrónica, sofrware, electrónica, procesos, industrial, operaciones y materiales.

V. Planeación urbana y desarrollo rural: Transporte, vialidades, agua potable, drenaje, zonas metropolitanas, arquitectura y urbanismo, planeación urbana, seguridad, comunicaciones e infraestructura carretera, construcción de viviendas, etnias.

Los requisitos en todos los casos, TOEFL con 550 puntos, carta de aceptación de la universidad donde realizara los estudios y contar con promedio de 8.0.

Las becas pueden cubrir total o parcialmente y manutención de acuerdo con lo establecido con el tabulador oficial del CONACYT, en colegiatura se podría asignar hasta un máximo de 300 mil pesos anuales, apoyo para seguro medico y para sus dependientes económicos directos que le acompañen desde el inicio de la beca.

La convocatoria cierra el próximo 11 de julio, demás requisitos e información se puede consultar en la paginas www.coecytech.gob.mx o www.coacyt.gob.mx

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse