Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 6:34

    No te pierdas el concierto de Juanes en la Plaza de la X este 20 de octubre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Promueven cartelera del Festival Internacional Chihuahua en esta frontera y alistan operativo especial para el concierto del cantante colombiano.

    Ciudad Juárez, Chih .- La secretaria de Cultura Alejandra Enríquez invitó a las familias juarenses para que asistan este viernes al concierto del cantante colombiano Juanes, dentro de la cartelera que el Gobierno del Estado incluyó en el Festival Internacional Chihuahua 2023 (FICH).

    La cita será a partir de las 6:00 de la tarde en la plaza de la “X”, donde abrirá el juarense Oscar Flores y finalmente se presentará “desde el meritito Colombia, Juanes”, expresó la funcionaria.

    - Publicidad - HP1

    Enríquez agradeció la coordinación que se ha tenido con el Gobierno Municipal en materia de protección civil y seguridad pública, y todas las facilidades que se han dado para la accesibilidad a la infraestructura de la Plaza de la Mexicanidad.

    Este jueves, Enríquez coordinó una reunión para supervisar toda la logística del evento, en la que participaron funcionarios estatales y municipales.

    Al término de la misma el Subsecretario de Despliegue Policial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Simeón Esparza, dio detalles del operativo de seguridad.

    “Definimos detalles sobre el operativo en conjunto que se tendrá el día de mañana con la finalidad de garantizar y salvaguardar la seguridad de los bienes de todos los que visitan el concierto”, refirió.

    El acceso al concierto será libre y se implementará un filtro para asegurar que no se introduzcan armas, sustancias prohibidas ni bebidas embriagantes.

    El representante de la gobernadora Maru Campos en Ciudad Juárez, Oscar Ibáñez, aseguró que se tomaron todas las previsiones para que las familias fronterizas puedan disfrutar de un gran espectáculo.

    “Tuvimos una reunión de organización con todas las áreas de seguridad, Protección Civil, tanto Municipal como del Estado, que van a participar en la logística, para asegurarnos que sea un evento muy agradable y con mucha protección para todos los asistentes”, precisó.

    Se recomienda que quienes acudan con personas mayores, niñas o niños, eviten las zonas de multitud que puedan representar un riesgo para ellos, además de estar atentos a las indicaciones de las autoridades competentes en caso de requerir algún tipo de atención.

    Existe la probabilidad de que se cierren algunas calles aledañas a la Plaza por lo que se recomienda estar atentos a las indicaciones publicadas en las redes oficiales de la Secretaría de Cultura y del Festival Internacional Chihuahua.

    El cantautor Juanes, nacido en Carolina del Príncipe, Colombia, cuenta con más de veinte años de trayectoria y con su música del género pop latino y rock, ha logrado conquistar los más grandes escenarios del mundo.

    La presentación de este viernes 20 de octubre ha generado gran expectativa entre el público juarense, ya que, por primera ocasión estará en esta frontera interpretando sus temas más escuchados, como “A Dios le pido”, “La camisa negra” y “Me enamora”.

    Juanes ha sido premiado con los Grammy Latinos en varias ocasiones, además, ha recibido los máximos galardones en el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile.

    El FICH 2023 se realiza del 12 al 29 de octubre en cinco regiones del estado: Chihuahua, Ciudad Juárez, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc y Delicias; con más de 100 actividades gratuitas y para toda la familia.

    En Ciudad Juárez destaca también la presentación de la ex vocalista del grupo portugués “Madredeus” Teresa Salgueiro, así como los mayores exponentes del folk latino en México: La Garfield, Esteman y Caloncho.

    Además, se ofrecerá el concierto a cargo del sonorense Renee Goust, el espectáculo de danza contemporánea “El cisne negro”, y la obra de ballet clásico “La Fille Mall Gardee”, a cargo de la Compañía de Ballet Clásico de la UACJ.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto