Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 17:38

    Los Chicharrines: una historia de éxito en la Feria Juárez 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ya han pasado 32 años desde que César y Gabriel Ramírez comenzaron a divertir a niños y adultos.

    Ambos, originarios de esta frontera, se visualizan el resto de sus vidas siendo los Chicharrines y llevando alegría a las familias.

    - Publicidad - HP1

    Hoy son precisamente uno de los atractivos que ofrece la Feria Juárez 2017 con el Circo de los Chicharrines al cual, los visitantes pueden entrar gratis con sólo pagar su boleto de entrada a la Feria.

    Tienen una función de lunes a viernes a las 8 de la noche y dos el sábado y domingo, a las 7 de la tarde y 9 de la noche.

    Desde muy pequeños acompañaban a su padre, Chirrin a fiestas infantiles y programas de televisión.

    A más de 3 décadas hoy recuerdan con humildad que en el patio de su casa se forjó un sueño que aún siguen viviendo. Jugaban a ser dos payasos muy famosos. Y su sueño se hizo realidad.

    Tras ser parte del elenco del Canal 5 y el entonces 56 mostraron el potencial de estrellas de la pantalla chica, fue entonces que se abrieron las puertas de la fama y llegaron a Monterrey, Nuevo León.

    Tras una temporada de éxitos fueron llevados a Televisa en la Ciudad de México donde durante 8 años fueron parte del equipo del programa En Familia con Chabelo.

    Cada vez que regresan a su tierra se llenan de nostalgia. Y es que hoy se encuentran con papás que les dicen que ellos fueron quienes les amenizaron sus fiestas cuando eran niños.

    Confiesan que se sienten orgullosos cada vez que un juarense les dice “ustedes fueron parte de mi infancia”. Sobre ellos cuenta un historial de diversión de 3 generaciones.

    Los Chicharrines son hoy parte de las estrellas que se presentan cada día en las instalaciones de la Feria Juarez 2017 y son recibidos por el público con agrado.

    “Verlos a ellos es más atractivo que muchos otros espectáculos de circo que han venido a la feria en otros años. Ellos manejan un humor muy sano que es para niños y adultos y hoy muy pocos pueden hacer eso” aseguró Griselda Mares, asistente a la primera función del sábado.

    Ella y su esposo han seguido de cerca a los Chicharrines. Y es que les tocó asistir de invitados a fiestas infantiles que amenizaban y ahora llevan a sus dos hijos a que conozcan su espectáculo circense en la feria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto