Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 18:47

    Será la Feria Juárez 2017 la mejor de la historia: Alcalde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Feria Juarez 2017

    Ciudad Juárez, Chih. – En el acto inaugural de la Feria Juárez 2017, celebrado anoche en la Plaza de la Mexicanidad ante miles de asistentes, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, expresó que este evento fue preparado con mucho cariño para que sea la mejor en la historia de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Durante el corte de listón que se llevó a cabo en la concha acústica que enmarca el Teatro del Pueblo, el Alcalde acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, la señora Alejandra Cabada, hizo la cuenta regresiva para dar el inicio formal a la gran fiesta, seguido por un espectáculo de juegos pirotécnicos.

    En la inauguración acompañaron al Presidente Municipal directores de primer nivel, regidores y como invitada especial, la cónsul general de los Estados Unidos en Ciudad Juárez Daria Darnell.

    Durante la inauguración el Alcalde hizo la cuenta regresiva para dar el inicio formal a la gran fiesta, seguido por un espectáculo de juegos pirotécnicos.

    Luego de la ceremonia, los invitados especiales acompañaron al Presidente Municipal en el recorrido que hizo por el pabellón gastronómico y artesanal.

    En el trayecto pudo observarse como cientos de familias disfrutaron ayer del primer día de la Feria Juárez 2017.

    La música se mezcló entre los aromas a comida y los rostros felices de los asistentes que disfrutaron de la gran fiesta.

    La Feria Juárez ofrece a la comunidad 17 días de llamativos juegos mecánicos y artistas de talla nacional e internacional, mencionó.

    El cierre del primer día resultó todo un éxito con la presentación de Yuridia, quien hizo cantar a los fronterizos.

    Para que sean días de verdadera fiesta y se mantenga saldo blanco como lo fue durante el día de inauguración, existe suficiente seguridad por elementos policíacos y agentes de tránsito, expresó el Edil.

    El sábado, segundo día de la feria, destaco con la asistencia de más de 50 mil personas que disfrutaron del concierto de La Adictiva Banda San José de Mesillas y el domingo con la presentación de la legendaria banda de rock and roll El Tri de Alex Lora y la presentación de la banda local Freeway.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto