Uruguay es el país, Chihuahua el Estado y Juárez, será la ciudad invitada en la Feria de Tepic Nayarit 2014, así lo dio a conocer, Juan Ubaldo Benavente Bermúdez, director de Desarrollo Económico del Municipio.

La también conocida como Feria de la Mexicanidad, se realizará del 10 al 31 de marzo, y en esta ocasión serán Uruguay como País, Chihuahua como Estado y Juárez, como ciudad los invitados a presentar sus atractivos culturales y turísticos, agregó.

“Esta es una gran oportunidad para mostrar una vez más la otra cara de Juárez, la de trabajo, de empuje, de desarrollo y de hospitalidad”.

- Publicidad - HP1

Benavente Bermúdez, informó que en el evento de inauguración estarán presentes el Gobernador del Estado de Chihuahua, Cesar Duarte Jaquez; el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar y el Gobernador anfitrión, Roberto Sandoval Castañeda.

El día 11 de marzo, será el día dedicado exclusivamente a ciudad Juárez, y por ello participará un numeroso contingente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), entre ellos la Sinfónica y el Mariachi de la misma institución, además de artistas y exposiciones coordinados por el Instituto Chihuahuense de la Cultura (ICHICULT).

Además durante toda la feria habrá un stand exclusivo, mostrando los lugares de interés de la ciudad, su industria, su infraestructura comercial y turística, dijo Ubaldo Benavente.

Finalmente el día 29 será dedicado al Estado de Chihuahua, por lo que las autoridades de ese nivel ya están preparando su propio programa de exposición y artístico.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.