Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 5:13

    Juárez es la ciudad invitada a la Feria Tepic Nayarit 2014

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Uruguay es el país, Chihuahua el Estado y Juárez, será la ciudad invitada en la Feria de Tepic Nayarit 2014, así lo dio a conocer, Juan Ubaldo Benavente Bermúdez, director de Desarrollo Económico del Municipio.

    La también conocida como Feria de la Mexicanidad, se realizará del 10 al 31 de marzo, y en esta ocasión serán Uruguay como País, Chihuahua como Estado y Juárez, como ciudad los invitados a presentar sus atractivos culturales y turísticos, agregó.

    - Publicidad - HP1

    “Esta es una gran oportunidad para mostrar una vez más la otra cara de Juárez, la de trabajo, de empuje, de desarrollo y de hospitalidad”.

    Benavente Bermúdez, informó que en el evento de inauguración estarán presentes el Gobernador del Estado de Chihuahua, Cesar Duarte Jaquez; el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar y el Gobernador anfitrión, Roberto Sandoval Castañeda.

    El día 11 de marzo, será el día dedicado exclusivamente a ciudad Juárez, y por ello participará un numeroso contingente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), entre ellos la Sinfónica y el Mariachi de la misma institución, además de artistas y exposiciones coordinados por el Instituto Chihuahuense de la Cultura (ICHICULT).

    Además durante toda la feria habrá un stand exclusivo, mostrando los lugares de interés de la ciudad, su industria, su infraestructura comercial y turística, dijo Ubaldo Benavente.

    Finalmente el día 29 será dedicado al Estado de Chihuahua, por lo que las autoridades de ese nivel ya están preparando su propio programa de exposición y artístico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto