Graduarán estudiantes de arte

Jueves 11 de junio 2015.- Los alumnos que cursaron sus estudios en las academias de Arte del Municipio, graduarán en dos ceremonias que se llevarán a cabo hoy y mañana.

Los estudiantes que culminaron su carrera en el Centro Municipal de las Artes tendrán su ceremonia de graduación el viernes 12 de junio a las 7 de la tarde en el Foro del Centro Municipal de las Artes.

La generación que culmina sus estudios es 2012-2015 y gradúan como Técnicos Profesionales en danza, música o teatro según sea el caso.

- Publicidad - HP1

Previo a esta ceremonia los estudiantes tuvieron oportunidad de mostrar los avances en su preparación organizando y participando en el Festival Arte + Arte que se considera instituir por la calidad de los trabajos presentados.

En el caso de los estudiantes de la Academia Municipal de Arte graduarán alumnos de los talleres de danza, música, artes plásticas y teatro en el Auditorio Benito Juárez, a las 5 de la tarde, hoy jueves 11 de junio.

Los estudiantes de los talleres artísticos también ofrecieron diversos recitales como parte de sus trabajos de fin de cursos, adquiriendo experiencia en los escenarios.

En el caso de los estudiantes del AMA se trata de menores de edades que oscilan entre los 8 a los 17 años y los alumnos del CMA son jóvenes graduados de secundaria por lo que obtienen el titulo antes citado con reconocimiento oficial.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación y Cultura opera ambos centros educativos para preparar a los niños y jóvenes en las diferentes disciplinas artísticas, ofreciendo en la planta de maestros a profesionales en cada materia impartida.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse