Gerardo Morán: Enciende el Micrófono en el Cielo

Gerardo Morán, una de las mejores voces de la radio de esta frontera se apago la mañana de este miércoles, el locutor de la estación Romance 105.9, falleció en la ciudad del El Paso tras encontrarse hospitalizado desde la semana pasada, asi lo dieron a conocer los familiares del comunicólogo.

Morán se inicio en los micrófonos en la estación FM Globo 98.3 hoy EXA, formo parte del grupo musical Sensación como vocalista  y  teclados. En los 90’s lanzo su material discografico, desprendiendo sencillos como «Solo Amigos», «Cuerpo y Alma» y «Los Misterios del Amor», presentandose tambien en conciertos en diversas ciudades.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación y en Psicología Clínica, en 2013 fue reconocido por Monitor Latino como el mejor locutor del año. Con 25 años de trayectoria, permanecio sus ultimos años al aire en la estación Romance 105.9.

- Publicidad - HP1

Romance 105.9 tiene preparado una serie de homenajes a Gerardo Morán, los cuales podrás escuchar a lo largo de la programación a partir de las 6:00 a.m. donde amigos y compañeros de vocación hablarán sobre sus vivencias a lado del locutor.

Gerardo Morán, gran ser humano, un maravilloso ser lleno de luz con espíritu guerrero y calidad humana maravillosa, la amabilidad, la alegría y elegancia en persona, deja una huella imborrable y toda su “Buena Vibra” en los corazones de muchas generaciones juarenses.

Un legado que muchos recordaremos: «Vive y deja vivir» y «Sé lo que quieras, pero sé tú».

Juarez a Diario se une a la pena que embarga a su familia y amigos deseando su pronta resignación.

Descansa en paz querido amigo, Gerardo Morán.

 

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse