Funciones llenas en Festival de Teatro.

A los juarenses sí les gusta el teatro, según se ha demostrado con el promedio de entre 700 y 900 personas en cada una de las funciones que se han realizado del 32 Festival de Teatro de la Ciudad.

Con títulos como “Caín”, “Vientre de rosas y hormigas” “Atari”, “Nini”, “Bubble Gum” “La Kahlo te visita”, ha quedado la muestra que en esta frontera existe un gran talento actoral y escénico.

Para el hoy miércoles 23 de julio se presentara la obra “La Kahlo te visita” de la Compañía La Bodeguita del Arte, bajo la dirección de Ángel del Rio, con función única a las 7 de la tarde.

- Publicidad - HP1

“La Kahlo te visita” es un monólogo escrito por Héctor Reyes donde resalta una parte importante de la vida y el amor entre la pintora Frida Kahlo y el muralista Diego Rivera.

En esta puesta en escena hay una lucha entre la vida y la muerte, entre el bien y el mal, Kahlo nos abre su corazón de una manera absoluta y profunda, mostrándonos hacia el mundo el porqué sigue aun perviviendo entre nosotros después de 60 años de su fallecimiento.

Mañana jueves 24 se presenta “Root Beer” con la dirección de Estefanía Villa del grupo Catarsis Teatro. Ambas obras son clasificaciones B, aptas para adolescentes y adultos y se presentan en el Auditorio Benito Juárez.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse