Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:03

    Hoy gran cierre del 38 Festival de Teatro de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al finalizar la representación de la obra “Intervenciones” se darán a conocer a los ganadores de los premios para las categorías profesional y amateur


    Ciudad Juárez, Chih. – Con la presentación de la obra “Intervenciones” a cargo de la Compañía Telón de Arena, esta noche cierra la 38 edición del Festival de Teatro de la Ciudad que desde el pasado 11 de agosto arrancó con funciones a puerta cerrada y transmisiones en vivo a través del internet.

    - Publicidad - HP1

    Será en punto de las 7:00 de la tarde cuando suba a escena esta pieza teatral original de Hugo Wirth, y dirigida por César Cabrera, cuyo contenido clasificado sólo para adultos, nos lleva a reflexionar profundamente acerca de la condición humana que, en las condiciones en que se desenvuelve la trama, sólo nos ofrece más acertijos que respuestas.

    Martín, en busca de su madre, decide alquilar el departamento que alguna vez ella habitó, encontrándolo en las mismas condiciones en que lo dejó, por la obstinación del dueño empeñado en mantenerlo intacto.

    El lugar parece guardar más misterios que certezas y, al final, el hombre sólo encontrará pistas ambiguas, escombros, recuerdos, que más que ofrecerle respuestas solo lo confrontan, dejando atónito al espectador, con una gran carga de cuestionamientos acerca de eso que llamamos “amor”, y si tenemos derecho a intervenir en la vida de los demás o cuánto permitimos que intervengan en la propia.

    Al finalizar la obra habrá un espacio de tiempo para que los jueces deliberen mientras se realiza una entrevista con los integrantes del elenco y un resumen de las obras participantes, hecho lo cual se dará a conocer la lista de ganadores de los premios de 40 mil, 30 mil y 20 mil pesos correspondientes a los tres primeros lugares de la categoría profesional y de 20 mil pesos para el ganador de la categoría amateur.

    Cabe recordar que debido a la contingencia sanitaria, este año el festival se lleva a cabo a puerta cerrada con presencia sólo de los integrantes del jurado, por lo cual la función de esta noche, al igual que las funciones anteriores, se transmitirá en vivo vía streaming, a través de la página de Facebook del IPACULT.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto