Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 16:40

    Continúan preparativos para la semana Cultural “Juangabrielisimo”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La edil, quien presidió este día una reunión para dar continuidad a los preparativos de este evento, señaló que aquellas personas que deseen participar pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Educación ubicadas a un costado de la biblioteca pública Arturo Tolentino, en el Parque Borunda.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos muy emocionados con estos preparativos. El día de hoy se estuvieron afinando detalles para que se pueda dar la Semana Cultural de Juan Gabriel”, dijo.

    Señaló que el evento será denominado “Juangabrielisimo” para distinguir al cantante de fama internacional, autor de canciones como Amor Eterno, Noa Noa, Siempre en mi Mente y Querida, que le dieron vuelta al mundo y en las que no dejó de llevar el nombre de Ciudad Juárez en alto.

    “Aparte de las convocatorias que ya fueron lanzadas que es Canta Canta, Baila Conmigo y el desfile, invitamos a la comunidad para que se integre y participe. Al fin de cuentas esto es para Juárez, para los juarenses y somos nosotros los que vamos a lucir este evento y es la cara que vamos a dar a nivel nacional e internacional a nuestra ciudad”, refirió.

    Indicó que para los concursos Canta Canta y Baila Conmigo, la convocatoria abierta y las inscripciones son en el Instituto para la Cultura del Municipio (Ipacult) en la antigua Presidencia Municipal, así como en la Biblioteca Arturo Tolentino.

    También pueden enviar un correo electrónico a [email protected].

    Para el desfile que abrirá la Semana Cultural, pueden participar con tablas o contingentes con carros alegóricos empresas, escuelas, particulares y clubes, añadió.

    Con este desfile se conmemorará el sexto aniversario luctuoso de Alberto Aguilera Valadez, quien puso en alto a Ciudad Juárez durante toda su trayectoria artística.

    Las personas interesadas en formar parte de este evento pueden hacerlo de manera individual o en grupo, además pueden incluir el uso de carros alegóricos o botargas.

    En el desfile pueden participar dependencias de Gobierno, instituciones educativas, academias de danza o canto, organismos sociales, clubes, sindicatos, cámaras y sectores empresariales.

    Platicó que el desfile que se realizará el 21 de agosto a las 10:00 horas, se desarrollará sobre la avenida Heroico Colegio Militar, desde la calle Universidad hasta la explanada de El Punto.

    Quien requiera mayor información sobre el proceso de registro para participar, puede comunicarse al número telefónico 656-737-0600.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El tango es del gusto de los fronterizos

    El baile representativo de Argentina, es uno de los más admirados en el mundo,...

    ¡Ven a sacar aquellos pasos que alguna vez fueron prohibidos!

    A principios de siglo XX, cuando arribó a México, el danzón fue considerado un...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto