Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:56

    Audicionan mas de 110 actores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cerca de 115 actores de teatro audicionaron la semana pasada para participar en el 32 Festival de Teatro de la Ciudad.

    Los participantes en su mayoría jóvenes presentaron sus propuestas teatrales ante el jurado a fin de ganarse un lugar en tan prestigiado certamen de teatro organizado por el Gobierno Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Los resultados de los ganadores de uno de los siete lugares para competir serán publicados a partir del día 18 de junio en redes sociales y en medios masivos de comunicación.

    De las 21 agrupaciones que se presentaron a la audición destacó la calidad de sus propuestas por lo que el trabajo del jurado no está siendo fácil.

    Entre los aspectos a considerar se encuentra el guión, capacidad actoral, desarrollo de la trama, caracterización entre otros aspectos, por lo que cualquier temática tratada en las puestas en escena podrá ser elegida.

    Posterior a conocerse los nombres de las 7 obras seleccionadas, se presentará un representante de cada una de ellas el día 19 de junio a las 10 de la mañana en el Centro Municipal de las Artes para participar en el sorteo de fechas de presentación y firmar la carta compromiso.

    Los organizadores del evento proveerán a los grupos seleccionados los espacios teatrales provistos con iluminación y sonido y constancia de participación.

    Las obras ganadoras se premiarán con 20, 000 pesos para el primer lugar, 10,000 pesos para el segundo lugar y 5,000 pesos para el tercer lugar.

    También se reconocerá a la mejor actriz, actor y director del festival. Por su parte la dependencia organizadora se reserva el derecho de resolver cualquier asunto no contemplado en la convocatoria de participación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto