Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 13:24

    Arrancó este fin de semana el Festival Arte + Arte en el CMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Este evento estará vigente de manera gratuita hasta el próximo viernes 01 de diciembre. Los interesados podrán acudir al recinto cultural ubicado en la calle Mariscal número 105, en la Zona Centro a partir de las 6:00 de la tarde, informó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT.

    Para comenzar este festival, los alumnos de la carrera de artes plásticas montaron una exposición de manera colectiva denominada “Ansiedad blanca”, en la cual los asistentes pudieron apreciar los trabajos de cerámica, dibujo, escultura y pintura.

    - Publicidad - HP1

    Familiares y amigos, así como el público en general, tuvieron la oportunidad de recorrer la galería para contemplar cada una de las piezas, al mismo tiempo que intercambiaron con los autores comentarios y felicitaciones por haber concluido con éxito el ciclo escolar.

    Para continuar con el programa, hoy lunes 27 toca el turno a la danza folklórica con el cuadro Caminos de México, representando bailables de los estados de Veracruz, Chihuahua, Huasteca, Oaxaca y Chiapas.

    Mañana martes 28 llegará una doble función, comenzando con la presentación de teatro guiñol con la obra Mi maestro, mi héroe y más tarde una producción de teatro con la puesta en escena Ancianas intrépidas.

    El 29 se presentará Natural, a cargo del grupo de danza contemporánea seguido del recital musical con ensambles de música clásica y mexicana. La actividad cultural continúa el jueves 30, los alumnos de la carrera de música ejecutarán su examen como solistas de instrumentos y ensamble jazz.

    La jornada de ese mismo día terminará con la actuación de los alumnos de la disciplina de danza contemporánea, con el espectáculo Manos al altar. Para concluir el ciclo de exámenes, el viernes 01 de diciembre suben al escenario los estudiantes de la carrera de ballet clásico para contar la historia de “El Grinch”.

    El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a la comunidad para aprovechar la oportunidad de acercarse al arte en compañía de la familia y los amigos, a la vez que apoyan el talento de los estudiantes e incluso poder conocer la oferta académica del CMA.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto