Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 11, 2024 | 6:53

    Trump “contento” de ver a líder norcoreano “de regreso, ¡y bien!”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Trump Jung
    AFC | La ausencia pública durante unos 20 días de Kim Jong Un había provocado conjeturas a nivel mundial acerca de que estaría enfermo de gravedad.

    Kim Jong Un realizó su primera aparición pública en 20 días para celebrar el viernes en la apertura de una fábrica de fertilizantes cerca de la capital, Pyongyang, según medios estatales.

    Washington, D.C. (VOA) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió el sábado a los informes sobre la reaparición en público del líder norcoreano Kim Jong Un, en un breve mensaje en su cuenta de Twitter.

    “Estoy contento de que esté de regreso ¡y bien!”, escribió Trump en Twitter.

    - Publicidad - HP1

    La agencia estatal de noticias de Corea del Norte, KCNA, dijo el viernes que el líder Kim Jong Un asistió a la finalización de la construcción de una planta de fertilizantes en una región al norte de la capital, Pyongyang, el primer informe de que ha participado en una actividad pública desde el 11 de abril.

    La aparición del líder norcoreano llega después de semanas de intensas especulaciones sobre su salud, después de que no estuvo en las celebraciones del aniversario del nacimiento del fundador del estado, Kim Il Sung, el 15 de abril.

    Según la Agencia Noticiosa Central Coreana, Kim asistió el viernes a una ceremonia del en la ciudad de Suncheon con otros altos funcionarios, incluyendo su hermana Kim Yo Jong, quien muchos analistas creen que tomaría las riendas de la nación si su hermano se viera incapacitado para gobernar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:50:38

    ENTORNO Y SALUD | Tomás Marquez: Espiritualidad Práctica (ep.006)

    Acompaña en este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios en una conversación reveladora sobre el poder transformador de la espiritualidad en nuestra cotidianidad, de la mano del inspirador Tomás Márquez. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entrega despensas Rubí Enríquez a Consejos del Adulto Mayor

    Risas, muestras de amor y bellas anécdotas fueron parte de las visitas que realizó...

    Destaca Biden 75.º Aniversario de la OTAN

    Joe Biden celebra el 75.º aniversario de la OTAN destacando la fortaleza de la Alianza y el apoyo inquebrantable a Ucrania frente a la agresión rusa. #OTAN75 #Biden #Ucrania
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto