Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:09

    Asistirán dos futuros reyes al concierto por el Jubileo de la reina Isabel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Los dos designados al trono de Gran Bretaña están en el punto de atención en las festividades por los 70 años de reinado de Isabel II de Inglaterra, de 96 años de vida, con el reino más largo en la historia del antiguo imperio británico.

    Estados Unidos (VOA) –
    Dos futuros reyes de Inglaterra acudirán este sábado al concierto especial en honor a la reina Isabel II que se celebrará frente al Palacio de Buckingham, en el tercer día de las celebraciones del Jubileo de Platino que conmemoran sus 70 años en el trono.

    Está previsto que los príncipes Carlos y Guillermo, hijo y nieto de la reina, respectivamente, se dirijan a los 22.000 espectadores que acudirán al evento en Londres y a los millones más que lo seguirán en vivo por televisión.

    El concierto, en el que actuarán Diana Ross, Queen + Adam Lambert y Alicia Keys, entre otros, tendrá lugar en un anfiteatro temporal construido en torno al monumento a la reina Victoria ubicado en el exterior del palacio.

    - Publicidad - HP1

    No se espera que la monarca, de 96 años, esté presente en el evento, que se celebrará por la noche y al aire libre, ya que hay previsión de lluvia. Sus problemas de movilidad, que el palacio describe como “episódicos”, han limitado sus apariciones públicas en los últimos meses.

    La soberana optó también por no acudir al Derby de Epsom el sábado, la segunda vez en otros tantos días que sus problemas físicos para desplazarse han privado a la multitud de la oportunidad de verla. En la víspera, se ausentó de la misa especial de acción de gracias en su honor en la Catedral de San Pablo de Londres.

    El príncipe Enrique y su esposa, Meghan, estaban entre los casi 50 miembros de la familia real que participaron en el servicio para homenajear a la ausente jefa de Estado. Fue su primera aparición pública en Gran Bretaña desde que renunciaron a sus deberes reales hace dos años.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto