Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:34

    Se descarrila tren en Estados Unidos, fallecen varias personas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El tren llevaba 243 pasajeros abordo en viaje desde Los Ángeles a Chicago, cuando descarriló en Misuri, pasado el mediodía.

    Washington, DC. (VOA) – Varias personas han perdido la vida cuando un tren de pasajeros que viajaba de Los Ángeles a Chicago descarriló el lunes en Misuri, en el centro de Estados Unidos, tras chocar contra un camión que bloqueaba un cruce público, informó la compañía en un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    Al menos 50 personas a bordo resultaron heridas y se habla ya de varios muertos, dijo a CNN, Eric McKenzie, el superintendente del Servicio de Ambulancias del Condado de Chariton.

    La compañía dijo que el Southwest Chief, de la compañía Amtrak, transportaba alrededor de 243 pasajeros y 12 miembros de la tripulación cuando ocurrió la colisión cerca de Mendon, a la 1:42 p.m., y agregó que ocho vagones y dos locomotoras descarrilaron.

    Las imágenes desde un helicóptero mostradas por KMBC-TV desde el lugar del siniestro mostraban vagones de tren volcados mientras los servicios de emergencia usaban escaleras para subir a uno de ellos. El video también mostraba seis helicópteros médicos estacionados cerca esperando para transportar heridos.

    Tres pasajeros fueron llevados al Hospital Universitario de Columbia, dijo el portavoz del hospital, Eric Maze. No tenía información sobre sus condiciones.

    * Parte de la información para este reporte provino de AP y Reuters.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto