Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 4:28

    Trabajan FGE y FEM en localización de presunta desaparecida en el Hospital de la Mujer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – “Tenemos el compromiso de investigar y resolver este caso como una prioridad y aclarar lo que se tenga que aclarar”, declaró Mario Dena, representante del Gobernador en Ciudad Juárez en torno al caso de la joven que supuestamente desapareció en el Hospital de la Mujer.

    Trabajando en coordinación la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM); indicaron que continua abierta la carpeta de investigación por reporte de ausencia de Mariana Liye Redondo Virgen de 23 años de edad, quien al parecer desapareció del Hospital de la Mujer; aún cuando familiares de la fémina señalaron que ya tuvieron contacto con ella.

    - Publicidad - HP1

    Hasta el momento se desconoce el paradero de Redondo Virgen, pues según información proporcionada por los familiares, no les ha manifestado en donde se encuentra; por lo que la FEM continúa con las indagatorias, siendo la finalidad de encontrarla a la brevedad.

    Desde el primer momento que se realizó el reporte de ausencia, se activó la primera fase del Protocolo Alba, y aun cuando Mariana ha mandado mensajes a sus familiares, para Gobierno del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, el compromiso es encontrarla en perfectas condiciones y entregarla a la familia.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto