Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 4:34

    Va Fuerza por México con Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después que su candidato, Alejandro Díaz Villalobos, declinó a favor de la aspirante del PAN, María Eugenia Campos Galván, sus dirigentes piden a sus militantes y simpatizantes votar por el representante de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

    Ciudad Juárez, Chih. (Martín Orquiz / ADN) – Representantes de Fuerza por México tomaron como suyo el proyecto del candidato de la Coalición Juntos haremos historia en Chihuahua a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, a la vez desacreditaron a su ex representante, Alejandro Díaz Villalobos, a quien calificaron de traidor porque declinó a favor de la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), María Eugenia Campos Galván.

    - Publicidad - HP1

    En un evento que se realizó en Ciudad Juárez, al que denominaron Fuerza México, la Unión hace la fuerza, el dirigente nacional de ese partido, Gerardo Islas, dio a conocer que la decisión se tomó en el seno de la Comisión Permanente y tomó cauce a raíz de la traición de Díaz Villalobos.

    El dirigente expresó que el acuerdo que se firmó con Loera de la Rosa va más allá de lo electoral y que el objetivo es que ni el PRI ni El PAN obtengan los votos que estaban destinados a Fuerza por México.

    Al acto acudió también Pedro Haces, senador y líder moral de Fuerza por México, quien mencionó que acudió a Ciudad Juárez por convicción y principios, ya que en la vida de debe tener un solo discurso y no doble moral.

    Aseguró que el ex candidato Díaz Villalobos nunca leyó los estatutos del partido, que se rige con base a una doctrina y quien puede declinar en Fuerza por México es el Comité Ejecutivo Nacional en asamblea, a través de comité de procesos internos.

    “No vamos con el PAN, no estamos de acuerdo con el PAN”, estipuló.
    En entrevista con ADN, Loera de la Rosa comentó que no siente temor por la unión de varios partidos en su contra y, en cambio, ellos son los que tienen miedo porque Morena tiene al pueblo de su lado.

    “No se dan cuenta que la verdadera unidad es con el pueblo, en los parques, en las colonias, con los empresarios de todos los tamaños, los hombres, las mujeres trabajadoras, esa es la verdadera unidad”, expresó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto