Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 3:50

    Situación de abandono es generalizada en todo el estado: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Vecinos de colonias del poniente de Ciudad Juárez piden al candidato a la gubernatura atender déficit de servicios públicos.

    Ciudad Juárez, Chih. – Habitantes de las colonias Gustavo Diaz Ordaz, Plutarco Elías Calles y Tarahumara abordaron al candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, para pedirle atención porque, se quejaron, los gobiernos los mantienen olvidados.

    - Publicidad - HP1

    Durante el mes que ya lleva en campaña, la gente le ha comunicado precisamente ese hecho, que por años han enfrentado esa problemática ante la indiferencia de los funcionarios.

    “Estas quejas son el producto del abandono, son colonias muy viejas en Juárez, donde priva la desigualdad que han permitido los gobiernos del PRI y del PAN”, dijo.

    Señaló que los ciudadanos piden pavimento, alumbrado público y seguridad porque durante años no se les han subsanado estas necesidades, por eso hará el compromiso de atender esas quejas una vez que obtenga el triunfo electoral.
    La situación de abandono, dijo, está generalizada en todo el estado de Chihuahua gracias a los gobiernos del PRI y del PAN, que no le han cumplido al pueblo.

    “Han gobernado para los intereses de unos cuantos, no tienen causas sociales, son intereses materiales… eso lo vamos a corregir, tenemos un gran impulso derivado de los recorridos casa por casa”, declaró.

    El candidato mencionó que hace una campaña sincera, cercana a la gente, que se da cuenta que los candidatos de Morena tienen las características de la mayoría de los chihuahuenses, se parecen a la mayoría y por eso los apoya.

    Loera de la Rosa indicó que los representantes de su partido vienen de abajo, estudiaron en escuelas públicas, han trabajado en la maquiladora, que son distintivos de la comunidad y se asemejan a quienes son los candidatos de la coalición.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto