Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 7:50

    Se suma restaurante Piscis en Juárez a negocios beneficiados con el Plan Emergente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recibe un subsidio de $40 mil del programa Subsidios a Restaurantes de Fideapech, para pagar el salario de su personal durante 20 días, dice el propietario Alejandro Chong, en el programa conducido por el gobernador Javier Corral, Chihuahua Adelante

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – Con un subsidio de 40 mil pesos otorgados a través de Fideapech, el restaurante Piscis en Ciudad Juárez cubrirá la nómina de su personal durante 20 días, dio a conocer el gobernador Javier Corral Jurado, en el programa Chihuahua Adelante.

    “Me da gusto saber que Piscis está de pie, que va a poder seguir dando el servicio. Yo vi cómo nació, como un restaurante de mariscos con toda la mano, y rápidamente cautivaron al público”, comentó el mandatario estatal.

    Mediante un enlace virtual Alejandro Chong Armenta, dueño del restaurante familiar ubicado en Ciudad Juárez, narró cómo fue el proceso de recuperación económica, luego de verse obligados a cerrar por la contingencia sanitaria.

    “Estuvo muy difícil el boom, todo lo desconocido, había mucha gente con mucho temor y el restaurante se vino completamente abajo, hasta que tuvimos que cerrar dos días, y reabrimos con servicio para llevar, pero las ventas bajaron bastante”, señaló.

    Agregó que ninguno de sus 11 empleados fue despedido, y las personas más vulnerables de enfermarse de COVID-19 fueron enviadas a sus domicilios, pero han conservado su salario.

    Chong Armenta dijo que solicitaron el apoyo cuando se enteraron de la existencia del programa Subsidios a Restaurantes de Fideapech (Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua).

    Además, mencionó que fue muy fácil hacer el trámite, para este recurso económico que entrega el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto