Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:33

    Se reunieron Directores y Responsables de Planteles del CECyTECH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Directores y responsables de planteles de los 35 municipios donde tiene presencia el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), se reunieron de manera presencial en las instalaciones de la Dirección General para realizar la proyección de actividades y programas a emprender.

    Chihuahua, Chih .- Lo anterior, siempre en la búsqueda de la mejora continúa tanto en materia educativa como en infraestructura, equipamiento y áreas administrativas, con la intención de que el mejor funcionamiento se vea reflejado en la formación integral de las y los jóvenes estudiantes del subsistema.

    - Publicidad - HP1

    En el evento, estuvieron presentes 50 de los 52 directores de plantel, quienes externaron sus casos de éxito, resolvieron dudas y compartieron experiencias con sus homólogos y con las áreas de Dirección General del Colegio.

    La directora general del CECyTECH, Adriana Ruiz Ramírez, indicó que, mediante la implementación del orden en las acciones y procesos del subsistema educativo a su cargo, se está logrando posicionar al Colegio como una institución de educación media superior de alto nivel y con la mayor cobertura en el estado de Chihuahua.

    “Estamos convencidos de que el orden es lo que nos puede llevar a un mejor puerto en el CECyTECH, debemos trabajar bajo esta premisa para que nuestro colegio brille como se merece”, manifestó la titular del subsistema en su mensaje a los directores y encargados de los planteles.

    Reconoció que, aunque el Colegio ocupa el segundo lugar en matrícula entre las instituciones de Educación Media Superior que operan en la entidad, es el primer lugar en cuanto a cobertura se refiere, toda vez que el subsistema está presente en 35 municipios del estado, incluso en aquellos lugares donde la oferta educativa es menor, “la calidad y la calidez que ofrecemos en CECyTECH no tiene comparación”, aseveró la directora general.

    Durante la Primera Reunión Estatal de Directores y Responsables de Planteles del CECyTECH se contó con la participación de René Ochoa Trejo, jefe del Departamento de Educación Media Superior, en representación de la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, para hacer llegar su mensaje a los responsables de los planteles, quien destacó que desde dicha dependencia se pondrá especial atención a este nivel educativo como nunca antes se había hecho.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto