Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:59

    Se prolongarán bajas temperaturas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) del Gobierno del Estado de Chihuahua, informó que el descenso considerable de la temperatura es por la entrada del frente frío número 9 de la temporada en la entidad, la cual se pronostica se prolongará hasta mañana miércoles.

    Chihuahua, Chih. – De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este martes 27, el frente frío 9 descenderá la temperatura y favorecerá un ambiente de frío a fresco, por la mañana, y templado por la tarde, con cielo despejado y viento de 10 a 25 km/h.

    - Publicidad - HP1

    Donde la temperatura máxima para Ciudad Juárez es de 3° C y la mínima de -1 ° C con una sensación térmica de -5° C.

    La humedad en el ambiente será del 72 por ciento con una probabilidad de lluvia del 50 por ciento. Los vientos de NE 16 km/h y una visibilidad de 14.5 km/h.

    Este día las ráfagas podrían superar los 75 km/h en el occidente y suroeste de la entidad, principalmente en Guerrero, Cuauhtémoc, Carichí, Bocoyna, Guachochi y Balleza.

    Para el centro y sur, superarán los 65 km/h en Chihuahua, San Francisco de Borja, Parral y Santa Bárbara, mientras que en el sureste, incluido Jiménez y Delicias, estarán por encima de 55 km/h.

    Las fuertes rachas de viento rebasarán los 45 km/h en las zonas norte y noreste, incluido Ciudad Juárez y Ojinaga.

    Además, las ráfagas podrían ocasionar tolvaneras en los tramos carreteros de Jiménez-Parral.

    Las temperaturas esperadas para ese martes 27, son (°C min/max): Chihuahua 24/14, Janos 7/3, Madera 9/2, Cuauhtémoc 18/7, Ojinaga 14/7, Delicias 26/14, Camargo 29/13, Jiménez 28/12, Parral 26/10, El Vergel 15/-2.

    El pronóstico para el miércoles 28, indica que habrá un ambiente frío por la mañana y templado por la tarde, con cielo despejado y una velocidad de viento de entre 10 y 25 km/h, con ráfagas que pueden superar los 35 km/h en el noreste, mayormente en Guadalupe y Ojinaga.

    Aunque no se observa la presencia de lluvias, sí pudiera haber heladas en las partes altas de la Sierra Tarahumara.

    El termómetro marcará (°C min/max): Chihuahua 18/2, Juárez 13/-1, Janos 15/-2, Madera 15/-3, Cuauhtémoc 18/-2, Ojinaga 17/2, Delicias 18/1, Camargo 18/0, Jiménez 18/-1, Parral 18/-1, El Vergel 16/-3.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto