Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con víctimas de hechos violentos del jueves 11 de agosto

Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde acudió al nosocomio en compañía de la doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, para reunirse con las familias y lesionados, aquienes reiteró el apoyo del Gobierno Municipal en cualquier situación que pudiera presentarse.

La doctora Santana Fernández, explicó que entre los lesionados, se encuentra el caso del señor Víctor Manuel, quien laboraba en una tienda de conveniencia cuando fue herido de bala en la espalda y la columna vertebral, situación por la que fue necesario realizarse una cirugía y mantenerlo en recuperación, lo que impedía que el alcalde lo visitará con anterioridad.

- Publicidad - HP1

Además, recordó que desde entonces el personal de la Coordinación de Atención Ciudadana ha permanecido al pendiente de la situación, tanto de Víctor Manuel como de las otras personas que resultaron lesionadas aquel día.

Al llegar, el alcalde fue recibido por el doctor Acosta, responsable del área de cirugía y neurocirugía del Hospital General Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse