Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:24

    Se destapa Miguel Colunga por el distrito XIII en bloque de unidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se suman al destape otros liderazgos de Morena y sindicato

    Chihuahua, Chih. – El diputado de Morena Miguel Ángel Colunga Martínez dio a conocer su intención de buscar la candidatura para la diputación del distrito XIII local.

    - Publicidad - HP1

    En rueda de prensa, el legislador dio a conocer su destape por la candidatura a la diputación con cabecera en Guerrero, al destacar la importancia que tiene el campo chihuahuense

    El legislador manifestó que siempre se ha involucrado en las problemáticas y necesidades del campo chihuahuense, por lo que conoce esta área y en específico esa región, para mantener su trabajo y aterrizar en el estado la Cuarta Transformación.

    Recordó que llegó al Poder Legislativo como diputado por prelación en el distrito XII, lo que le permitió representar al proyecto en el congreso, y para mantener ese impulso de transformación social, manifestó su intención de contender por la candidatura de distrito XIII ante su relación con el campo.

    En conjunto con el diputado, también expresaron su contienda por las candidaturas, los consejeros Hugo González y Osmand González por el Octavo distrito federal y el XII local respectivamente, de igual forma Carlos Borruel Baquera por la candidatura a la presidencia municipal de Chihuahua.

    En lo que respecta a la unidad con el sector obrero, respaldaron estas candidaturas distintos representantes de sindicatos de transporte y del Gobierno del Estado, SITAA ( sindicato independiente de trabajadores de autos de alquiler, CATEM, CROCC, Sindicato de trabajadores de salud, Sindicato del DIF, Sindicato de Vialidad, ICHISAL, PODER JUDICIAL, FRENTE AUTÉNTICO DEL TRABAJO, VILLA BONITA, SINDICATO DE CAMIONES URBANOS.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto