Se acuerda no extraer agua de Las Vírgenes; llama Estado a mantener el diálogo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Chihuahua, Chih. – En relación a la situación que se está viviendo en la presa Francisco I. Madero “Las Vírgenes”, en la zona centro sur de la entidad, el Gobierno del Estado de Chihuahua informa:

1.- Que se ha llegado al acuerdo de no extraer ninguna cantidad de agua de la presa.

- Publicidad - HP1

2.- Que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua (Aurech) habrán de reanudar las negociaciones a partir del próximo martes hasta llegar a un acuerdo, con la presencia del Gobierno del Estado como testigo.

3.- El Gobierno del Estado hace un llamado a la tranquilidad y al diálogo.

4.-Exhortamos a todos los productores del estado de Chihuahua a mantener las vías abiertas del diálogo y la negociación, y no dar pie a la intervención de las fuerzas de seguridad federales.

Atentamente.
Gobierno del Estado de Chihuahua.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Apela Assange su extradición a EE. UU.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, podrá tratar de evitar su extradición a Estados...

Entrega Estado 54 patrullas y 50 cuatrimotos a municipios

Se continuará equipando, fortaleciendo y dignificando a las instituciones de seguridad pública por lo...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto