Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:11

    Reporta Juan Carlos Loera sin incidentes aplicación actual de vacuna a adolescentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El delegado de los Programas para el Desarrollo, informó que se rebasaron los 2 mil adolescentes con comorbilidades y que todavía quedan más de 13 mil dosis, por lo que no se prevé desabasto.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Al cumplirse cuatro días del operativo para vacunar a adolescentes con comorbilidades en el estado de Chihuahua, el número de inoculaciones aplicadas rebasó los 2 mil, dio a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de Rosa

    - Publicidad - HP1

    La primera fase se desarrolla conforme a lo programado, de forma ágil y eficiente, lo que evitó cualquier contratiempo o saturación en los hospitales donde se instalaron los puestos de vacunación.

    Hasta ahora, Ciudad Juárez es donde más personas han sido inmunizadas con 727, le sigue la ciudad de Chihuahua con 706, mientras que el tercer lugar lo ocupa Delicias con 170.

    Es importante destacar, dijo Loera de la Rosa, que para el estado de Chihuahua se cuenta con 15 mil 200 vacunas, de modo que hay suficientes dosis para todas y todos los adolescentes con comorbilidades que acudan a aplicarse el biológico durante los próximos días.

    El delegado dio a conocer que, al corte de este jueves 21 de octubre, y cuando suman cuatro días de la jornada, se han aplicado 2 mil 056 dosis contra la COVID-19.

    Para el operativo, el biológico que se está utilizando es Pfizer-BioNTech, ya que está probado que es el adecuado en este momento para ser suministrado a menores de edad.

    El conteo de la inoculación indica que en Ciudad Juárez se aplicaron 727 dosis (Hospital General Regional y H.I.E.S Ciudad Juárez), en la ciudad de Chihuahua 706 (Hospital Militar Regional y H.I.E.S Chihuahua), en Delicias 170 (H.G.Z.M.F 11 de Ciudad Delicias y Ciudad Delicias), en Hidalgo del Parral 102 (H.G.Z.M.F 23 Hidalgo del Parral e Hidalgo del Parral) y en Cuauhtémoc 99 (H.G.Z.M.F 16 de Cuauhtémoc y H.G. Dr. Javier Ramírez Topete).

    Además, en Nuevo Casas Grandes van 60 (H.G.S 22 Nuevo Casas Grandes), en Camargo 56 (Hospital General), en Guadalupe y Calvo 37 (Hospital Comunitario Guadalupe y Calvo), en Bocoyna 36 (San Juanito), en Ojinaga 35 (Hospital Comunitario de Ojinaga) y en Guachochi 28 (Guachochi).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara

    EL JEFAZO | Piquete de ojos…

    ¡Salvando al Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto