Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:32

    Refuerzan colaboración Sector Salud estatal e IMSS contra la pandemia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Reunión Intersecretarial3

    Encabeza gobernador Javier Corral reunión para revisar a detalle los procesos de notificación e intercambio de información, de diagnóstico y de atención médica por COVID-19
    Ciudad Juárez, Chih. – El gobernador Javier Corral encabezó reunión de intercambio de apoyos y ayuda mutua entre el Sector Salud estatal y directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua (IMSS), para reforzar la colaboración en el frente de combate contra la pandemia de COVID-19.

    - Publicidad - HP1

    En el encuentro de trabajo se revisaron los procesos que se llevan a cabo para atender a las personas que desarrollen la enfermedad y a quienes requieren de hospitalización y cuidado crítico.

    El mandatario estatal informó que se analizaron a detalle los procedimientos de notificación e intercambio de información, de diagnóstico y de atención médica.

    Por parte del IMSS, participaron el delegado estatal, el doctor Arturo Bonilla; el director de la Clínica 66, doctor Rafael Tinoco Velásquez; el encargado de la Jefatura de Prestaciones, doctor Juan Gilberto Pérez Soltero, así como los epidemiólogos Francisco Márquez Díaz y Jesús Ramos.

    Por parte del Gobierno del Estado, acudieron el secretario de Salud, doctor Jesús Enrique Grajeda; la subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Mirna Beltrán Arzaga; el subdirector de Epidemiología, doctor Gumaro Barrios Gallegos; el director médico Zona Norte, doctor Arturo Valenzuela Zorrilla; la directora del Laboratorio Estatal de Salud Pública, Mirta Benítez Salas y el director ejecutivo de los Servicios de Salud, doctor Jesús Flores Montana.

    “Se realizarán todos los esfuerzos necesarios para apoyar al IMSS y que pueda brindar la mejor atención a su derechohabiencia, porque al final del día, se trata de chihuahuenses a los que debemos garantizar la mejor atención”, expresó el gobernador.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto