Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 3:46

    Recorren Corral y Lozoya avance de obra del Hospital de Gineco-obstetricia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Javier Corral dijo estar muy contento porque este uno de sus principales proyectos en infraestructura de salud y una vieja demanda que cumplirá a los parralenses


    Hidalgo del Parral, Chih. – El gobernador del estado, Javier Corral Jurado y el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, supervisaron la obra del Hospital de Gineco-obstetricia que se construye en esta ciudad, con una inversión cercana a los 220 millones de pesos.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos muy contentos porque este es uno de nuestros principales proyectos de infraestructura en salud y es una vieja demanda en Parral que estamos cumpliendo. Para nosotros es un sueño construir y ver terminado este hospital”, señaló el mandatario al final del recorrido.

    Javier Corral explicó que será un nosocomio con tres edificios, en tres etapas pero se entregará completo; el primer edificio tendrá dos pisos, el segundo contará con tres niveles y la tercera unidad será de un piso.

    “Va a crecer considerablemente sus capacidades, será un hospital de 77 camas en total, actualmente tenemos 17, vamos a pasar a 70 camas censables, siete camas en urgencias, dos áreas de quirófano, dos unidades de expulsión, una unidad de cuidados intensivos neonatales, su propio centro de transfusión sanguínea, va a mejorar considerablemente las áreas de recepción y de urgencias, es un proyecto muy importante para atender a las mujeres”, expresó.

    El gobernador manifestó que este hospital beneficiará a Parral y aproximadamente 20 municipios que conforman la región.

    Resaltó que se atenderá con mucho mayor cuidado a las mujeres chihuahuenses durante el embarazo, en el parto y después del mismo, para garantizar su derecho a una atención médica de calidad.

    Expuso que se contará con la mayor atención para las madres como para los recién nacidos, a fin de que todo se desarrolle adecuadamente.

    Agregó que se solicitó a la empresa constructora, que amplía su personal, a fin de concluirla lo antes posible e inaugurarla en la actual administración estatal.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto