Reciben recursos para caminos rurales municipios serranos

Informa Juan Carlos Loera que ya comenzaron a ser entregadas las partidas para construir infraestructura terrestre en la zona limítrofe con Sonora.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Municipios serranos que colindan con Sonora, ya recibieron un depósito inicial de los recursos que deben utilizar para crear caminos rurales para que se comuniquen con otras localidades, dio a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Indicó que fue convocado para asistir a la reunión que sostendrá el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 21 de agosto en Rosario, Sonora, con los alcaldes de los municipios colindantes entre ese estado de Chihuahua, donde se afianzará el plan de comunicación terrestre entre esas localidades.

- Publicidad - HP1

Indicó que, por Chihuahua, asistirán los ediles de Moris, Ocampo, Temósachic, Madera y Morelos, aunque este último no es colindante, fue incluido en este plan de atención.

Todos los municipios ya recibieron de 15 millones a 20 millones de pesos, de los 50 millones que recibirán en total para crear una infraestructura terrestre con caminos rurales en su entorno.

Sobre si hubo invitación para que asista la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, Loera de la Rosa indicó que a él no le corresponde convocarla, sino a la oficina de la Presidencia de México, por lo que ignora si se te extendió tal atención.

Además, dijo, la mandataria está pasando un proceso de convalecencia después de que fue intervenida quirúrgicamente y aprovechó para desearle una pronta recuperación.

Galería

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.