Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 5:00

    Recibe Cruz Pérez Cuéllar a Senador Ricardo Monreal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Presentó Monreal Ávila, su último libro “Nulidades y Procedimientos sancionadoras en Materia Electoral”

    Ciudad Juárez, Chih.- El Senador Cruz Pérez Cuellar dio la bienvenida al Senador Ricardo Monreal quien vino a presentar su libro número 33; Nulidades y procedimientos en materia electoral.

    - Publicidad - HP1

    El evento se realizó en el Centro de convenciones Cibeles, con un aforo limitado de acuerdo a las disposiciones de seguridad sanitaria establecidas por la pandemia por Covid-19.

    El Senador Cruz Pérez Cuéllar agradeció la presencia del público, entre los que estaban senadores y senadores. “Saludo a todos los que nos acompañan, estoy muy contento porque el acompañamiento y con nuestro invitado de honor, que lleguen a nuestra tierra las Senadores y Senadoras que han estado impulsando la actividad legislativa en defensa de la Cuarta Transformación”, dijo el Senador Cruz Pérez Cuéllar.

    La senadora Maribel Villegas, Senadora Griselda Valencia, Senadora Soledad Luevano, senador José Ramón Enríquez, Senador presidente de la cámara del senado Alejandro Armenta.

    Ricardo Monreal Ávila, destacó que es la primera edición de la obra y es el tercer sitio del país donde presenta la obra, agradeció la presencia de los Senadores y Senadoras de la República que lo acompañaron y que también son muy amigas y amigos del Senador Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez.

    El Senador Ricardo Monreal Ávila, dijo que la obra, “Contribuye a un debate hoy más vigente que nunca; el derecho de la ciudadanía a votar de forma universal, libre, secreta y directa, a ser votado, a agruparse y a afiliarse a partidos políticos, contiene la teoría, pero también propone la práctica en materia electoral, sobre todo la atención de quejas, denuncias y otros recursos electorales”.

    Acompañado por el Senador Cruz Pérez Cuéllar, el Senador hizo hincapié sobre distintos temas que deben ser actualizados en materia electoral, como la revisión del principio de legalidad de los órganos electorales, “para que no abusen y no se excedan en su función, al crear y sustituir al órgano legislativo formal”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto