Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:45

    Realiza Mocken intensa jornada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este domingo Mocken realizó un recorrido en el Mercado Luis Donaldo Colosio

    Ciudad Juárez, Chih. – Ciudad Juárez tiene memoria. Vecinos y comerciantes de la colonia Universidad recuerdan y agradecen a Mocken calles pavimentadas y otras obras que el candidato del PAN a la presidencia municipal realizó en el sector durante el 2016 y 2018.

    - Publicidad - HP1

    Este pasado domingo Mocken realizó un recorrido en el Mercado Luis Donaldo Colosio, entre las calles Zafra y Miguel de la Madrid en el fraccionamiento Universidad, en donde fue recibido con agrado por los comerciantes y clientes, que aún tienen fresco en la memoria que el hoy candidato llevó hasta el sector el arreglo y pavimentación de muchas calles.

    ¨La gente recuerda la obra del 2016, que fue realmente una acción de 10 meses nada más, y la idea es que nos den la oportunidad de hacer más cosas por Juárez¨, comentó caminando el candidato Mocken.

    Antes el candidato del PAN y PRD, visitó y recorrió el mercado de “Anapra”, donde compartió los alimentos con parte de su equipo de trabajo y vendedores de segundas, quienes le expusieron diversas problemáticas.

    ¨Será un lugar digno para que trabajen los comerciantes” , comentó el candidato durante su recorrido por el popular mercado. Hay que arreglar el camellón, con jardineras, arreglar y dignificar los espacios donde venden “, añadió.

    Después, Javier González Mocken visitó el mercado de la “Ponciano Arriaga”, donde al igual que en los otros “mercados de segundas”, las peticiones y demandas fueron prácticamente las mismas: mejor alumbrado público, pavimento, parques, limpieza de calles, y el problema de la inseguridad.

    “Trabajamos mucho por Juárez en 10 meses. Rehabilitamos muchos parques, como el principal de Altavista, que arreglamos completamente. Arreglamos el centro histórico de la ciudad, hicimos actos de gobernabilidad como el asunto de los estacionamientos en los centros comerciales, que le gustó mucho a la gente… todas esas cosas que se pueden hacer por Juárez. 10 meses fue un tiempo corto, pero lo hicimos con mucha pasión¨, platicó.

    Dijo sentir una gran satisfacción por el cálido recibimiento que tuvo entre los comerciantes y clientes del lugar.

    ¨Dicen que la gente no tiene memoria, pero sí la tiene, claro que sí, y esperamos que eso se refleje en las urnas el próximo domingo, que todos votemos¨, declaró.

    ¨Cuenta con nosotros para lo que sea, y ahí de pasadita le encargamos más calles¨, dijo por su parte Gabriela Portillo, quien atiende un puesto de ese mercado popular.
    Manuel Portillo, otro vendedor, se quitó la camiseta y cubrebocas que portaba para sustituirlos gustosamente por otros con el nombre de Mocken.

    Por su parte Raúl García Ruiz, candidato a presidente municipal suplente, realizó un recorrido por otras partes del mercado y recordó a la gente que ya solo son días para que se dé la elección, por lo que recomendó a los juarenses a depositar su voto por los candidatos de su elección.

    ¨Necesitamos recuperar esta ciudad, y sobre todo en esta área que hoy veo tan tranquila, necesitamos reactivarla económicamente. Sin duda una muestra de lo que ha hecho la pandemia, tanto a vendedores como a clientes. Necesitamos buscar incentivos de la presidencia municipal para poder lograr que la economía se reactive¨, declaró García.

    ¨A ver si nos mandan otra vez la ruta 1A que nos quitaron y que llegaba al Seguro de la 48, la 64 y la 66¨, pidió por su parte la comerciante Rosaura Fuentes, quien agradeció la calle pavimentada frente a su vivienda y dijo desear ver a Mocken de nuevo en la presidencia.

    La jornada concluyó con la asistencia a un evento de lucha libre en la popular “arena Anáhuac” de las calles La Cruz y Namiquipa, en la colonia Anáhuac, donde fue bien recibido por los asistentes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto